miércoles, 27 de noviembre de 2013

RESEÑA DE CRASH ( NICOLE WILLIAMS)



Nombre: Crash ( Trilogía Crash #1)
Autora: Nicole Williams
Páginas: 245 ( Lo leí por pdf)
Desconozco el precio y la editorial, ya que no esta en Argentina ( si me equivoco haganmelo saber)











Sinopsis:
Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.




Al principio pensé que esta novela sería mas de lo mismo:El chico malo, la chica buena que se enamoran. Pero su amor es imposible por todas las acciones del chico bla, bla. Sin embargo no es la típica historia de amor.No les digo que es original porque no se va a ese extremo.Con crash nos encontramos con la historia de Luce y Jude que se conocen en la playa. Automáticamente ambos llaman la atención del otro aunque tal vez no lo demuestren en un principio.El chico le advierte a Luce que no le hará ningún bien, pero a ella no le importa. A partir de ahí empieza su historia de amor. La cual nos sorprenderá, nos hará enojar, frustrarnos y derretirnos por los comentarios de Jude.
Así que si bien esta historia puede ser una típica novela romántica, le da sus toques a ese romance que para mí, la hicieron especial. Esta narrada de una forma que la hace muy fácil de seguir y la trama es muy interesante y atrapante.Me gusto mucho :)

Ya tengo madrina!

Hola! Como he comentado en otra entrada soy parte del club "Apadrina un blog" que consiste  que  blogs de mas de 100 seguidores que apadrinen a blogs que recien empiezan o que son menos conocidos.
 Mi madrina es  Celeste del blog  " Un  viaje en papel"

La verdad es un blog que me gusta mucho, asi que estoy muy feliz. Ademas me he hablado con Celes y es una persona súper simpática y amable. Totalmente contenta con esto  :D


viernes, 22 de noviembre de 2013

Reading on friday #1

Buen viernes! Al fin termina la semana. Ya nos queda poco a los que vamos a secundaria no? ¡Que suerte!
En esta secion del blog les comento lo que ando leyendo y lo que leeré luego de terminar con ellos.
Ahora estoy leyendo :


Luego leeré:



Temblor lo compré por internet,asi que estoy esperando a que llegue :D
Y ustedes ¿ Qué se leen? 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concursos everywhere Lalalala

Yo se que aman que les comparta los concursos en los que participo (?
 En esta ocasión y por motivo de su primer aniversario Geek marloz esta organizando unos sorteos buenísimos!! Se los dejo:
 Link: http://geekmarloz.blogspot.com.ar/2013/11/sorteo-geeks-espiritualmente-activos.html
Espero participen y muchas felicitaciones y agradecimientos al blog que organiza los sorteos ;)

lunes, 18 de noviembre de 2013

Recomendaciones de los lunes #2

Hola! En esta edición de "Recomendaciones de los lunes" les comento sobre mis ultimos descubrimientos en la web potterica. Admito que soy potterhead en progreso, ya que solo leí el 1º libro y vi algunas películas, pero todo a su tiempo,¿ no?
Si bien estoy segura que muchos de ustedes conocen esta página no puedo dejar de recomendarla: Su nombre es Pottermore y nos permite estar en un hogwarts virtual.Primero te haces una cuenta, una vez hecho todo ese papeleo, te pasaran a hacer un test para determinar en qué casa quedaras ( Por ciertos Me tocó Ravenclaw y mi usuario es CarmesíPlata13243) Se puede hacer pociones, y jugar en el club de duelo. Ademas de ver un montón de contenido nuevo, textos escritos por J.K Rowling sobre en que inspiro para escribir tal cosa y tal otra. Esto se encuentra en el modo historia. Podes ganar puntos para ganar la copa de las casas.  Se puede ver los libros con ilustraciones y recoger cosas que luego te sirven para pociones y otras cosas, también se pueden encontrar cromos. La verdad lo encuentro super entretenido :)


 Y la otra pagina potterica es HarryLatino En esta luego de crear tu cuenta y hacer el test para saber cuál es tu casa ( Aquí también salí de Ravenclaw y mi usuario es Beluu_Black) puedes disfrutar de todo lo que esta maravillosa pagina puede ofrecer:
Estos son los salones de clases, SI SEÑORES, con pergaminos con tarea y todo. Se pueden anotar en clases especiales, como por ejemplo yo estoy inscrita en Administración de fortunas mágicas y en deporte mágico profesional.También toman exámenes, al que le gusta le gusta ajajaja, a mi personalmente me parece genial.
Ademas hay muchos juegos e información, en la pagina de inicio se encuentra el diario "El profeta" y tambien tienen su revista que es "El Quisquilloso"
Tambien aquí puedes ganar puntos y ademas puedes ganar sickles 
Bueno ustedes: ¿Qué piensan de estas páginas? ¿Las conocían? pongan lo que les parece en los comentarios ^.^

lunes, 11 de noviembre de 2013

Recomendaciones de los lunes #1

Bueno en esta primera edición de "Recomendaciones de los lunes"  les traigo una serie que me gusta mucho. Su nombre es Once Upon a Time o #OUAT si quieren abreviar.

La serie trata sobre una mujer o chica no se como llamarla de 28 años que se llama Emma Swan. El día de su cumpleaños el niño que había dado en adopción hace 10 años la viene a buscar, para llevarla a su pueblo: Storybrooke. El niño, Henry, dice que ella es la unica que puede salvar a los habitantes de su pueblo, según el todos estan bajo la maldición de la reina malvada, que es la madre adoptiva de Henry.Esté dice que cada uno de los habitantes de Storybrooke es un personaje de cuentos de hadas y piensa que Emma es la hija de Blancanieves, la única capaz de romper la maldición que se cierne sobre ese pueblo de Maine.
Emma no cree nada de esto, pero decide llevarlo a su pueblo y comienza a descubrir cosas extrañas en el.
  

 Realmente amo esta serie, lleva el clásico mundo de los cuentos infantiles a nuestro mundo moderno. También cambia las historias originales, de una manera totalmente inesperada pero, que al mismo tiempo tiene sentido.Sinceramente creo que deberían hacer un libro de esta serie. Lo compraría sin dudar ni un segundo!
Pueden ver la 1º temporada en este link
Y si quieren ver las demás porque se engancharon o les gusto pídanmelo en un comentario y les buscare algún lugar donde puedan verla.
Ustedes, ¿ Ya conocian la serie? ¿ La miraban desde antes? ¿ Qué les parece? Dejen sus respuestas en los comentarios :)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Club Apadrina un blog!

Bueno decidí unirme a este club para poder tener algun que otro follower más (los cuales nunca vienen mal, ¿No?) Debido a que mi blog es un cachorrito (? Y apenas estoy empezando usarlo creo que sería genial tener una madrina/Padrino. Si quieren saber mas sobre esto lean aquí

sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña Hush Hush de Becca Fitzpatrick




Título original: Hush Hush ( Saga hush hush #1)
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: $129 ( Pesos Argentinos)
Género: Romántico juvenil

Sinopsis:


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.  

Hush hush esta narrado en primera persona por nuestra protagonista principal: Nora grey. Ella es un personaje que me gustó mucho, probablemente por que me sentí identificada con ella.Es una chica normal que es dedicada en el estudio pero tiene complicaciones con las materias como todos, que prefiere quedarse en casa viendo una película a ir a una disco, pero que si su amiga lo propone va ( siempre y cuando su madre la deje ir, por supuesto). Aunque debo marcar que es MUY histérica y de vez en cuando te pone nerviosa. Pero igual es un personaje que me gusta.
Pero sin duda mi personaje favorito de esta saga es Patch, el típico chico malo que exaspera y enamora al mismo tiempo. Definitivamente me enamore de el a primera leída.Entre mas lo lees, mas te enamoras debido a que se va poniendo mas romántico. 
Estos personajes se conocen en la clase de biología ( Algo debe haber con esta materia. No puede ser que tantos galanes literarios aparezcan en esta clase. Debe ser una señal). Sin embargo no es la típica historia del chico malo y la chica buena. Hay algo misterioso sobre Patch y aunque Nora le guste o no, la implica.
Una historia que recomiendo mucho, personalmente amo este tipo de tema paranormal,ángeles, etc.
Les recomiendo que si no les gusto mucho el  1º o piensan que pudo haber sido mejor,  igual sigan la saga, por que se va poniendo mejor.


martes, 5 de noviembre de 2013

Libros para navidad!

Hola! Se me cruzo por la mente preguntar ¿Qué libros quieren para navidad?
¿Tienen alguna lista? Yo si, es una hoja de carpeta llena y escrita en los bordes ajajajaja
Para navidad pediré:  el 1º de cazadores de sombras los orígenes, firelight, la cura mortal, entre otros que no me van a regalar por estar vieja :( Pero soñar no cuesta nada, según dicen.
Desde que hice mi lista compre los siguientes libros :
Divergente ( Veronica Roth)
Insurgente ( Veronica Roth)
Matched o Juntos ( Ally Condie)
Cazadores de sombras 2 y 4 ( Cassandra clare) {Los otros los leí prestados, me falta leer el 5}
Bajo la misma estrella ( John Green)
Saga Hush hush ( Becca Fitzpatrick)
Las ventajas de ser invisible ( Stephen Chbosky)
Harry potter y la piedra filosofal ( J.K Rowling)
Oscuros ( Lauren Kate)
Y bueno tengo una colección de 14 libros de Agatha Christie, no pondré todos los nombres, pero si alguien quiere una foto o una recomendación de la  autora, pueden dejármela en un comentario
Bueno, la lista tiene ya sus meses y todavía no he comprado ni un cuarto de los libros que tengo en ella. Posiblemente quede pobre la próxima vez que vaya a una libreria.


 

Template by Suck my Lolly